Aplicación de Estrategias de Conocimiento en Salud para Fomentar la Participación de Personas con VIH en Cuidados y Planificación Comunitaria

Tuesday, July 30, 2024 - 2:00pm to 3:00pm EDT
HRSA HIV/AIDS Bureau (HAB) and NMAC

Propósito

El propósito de este webinar es explorar la efectiva utilización de estrategias de conocimiento en salud para promover y aumentar la participación de personas con VIH en actividades de atención médica y planificación comunitaria. Los participantes obtendrán conocimientos prácticos sobre cómo aprovechar el conocimiento en salud para fomentar una participación activa.

Objetivos de Aprendizaje

Al final del webinar, los participantes serán capaces de:

  • Comprender la importancia de utilizar estrategias de conocimiento en salud para empoderar a personas con VIH en la atención médica y la planificación comunitaria.
  • Aprender enfoques y técnicas prácticas para fomentar la participación activa en la toma de decisiones en la atención médica y en iniciativas comunitarias.
  • Adquirir conocimientos sobre los beneficios de tener personas con VIH informadas y comprometidas en el proceso de atención médica y planificación.
  • Explorar formas de crear entornos inclusivos y de apoyo que fomenten la participación significativa de personas con VIH.

Mono Encuesta

Submit an Event

Planning an event for the Ryan White Community? Submit information to TargetHIV and we'll help fill the room!