Videos educativos para mujeres de color con el VIH

Author(s): AIDS United, Boston University School of Social Work Center for Innovation in Social Work and HealthDissemination of Evidence Informed-Interventions Project (DEII)

Esta es una serie de seis videos animados breves que brinda educación específica sobre el VIH para pacientes y está destinada especialmente a mujeres de color que viven con el VIH. Los videos corresponden a un programa de capacitación estructurada para pacientes que constituye el componente fundamental de la intervención Orientación del paciente mejorada para mujeres de color con VIH.

Sin embargo, los videos pueden adaptarse para que los pares, orientadores o trabajadores social-sanitarios los usen en las relaciones con sus clientas. Con la transición de los servicios a una modalidad a distancia, estos videos también pueden usarse como disparadores de conversaciones en grupos virtuales o en interacciones con las clientas. Los videos son disponibles en inglés.

Los videos pueden encontrarse en el sitio web de TargetHIV y en el canal de YouTube de AIDS United. Puede encontrar más información sobre educación para pacientes relacionada con estos seis temas en el Manual de capacitación de Orientación del paciente mejorada para mujeres de color con el VIH y otras herramientas.

We'd like your feedback

Was this page helpful?
I found this page helpful because the content on the page:
Check all that apply
I did not find this page helpful because the content on the page:
Check all that apply
Please include an email address if you would like a response
Please include an email address if you would like a response
Did you use this approach in your work?
Not yet because
If no, why not?